1. INTRODUCCIÓN
La contratación de los servicios a través del sitio web www.limpianet.es, propiedad de Limpia-Net (en adelante el prestador) se regirá por las presente condiciones generales de contratación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.
Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.limpianet.es. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web.
El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador
.2. OBJETO DE CONTRATACIÓN
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El usuario para podrá acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, mediante una cuenta de invitado o darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario seleccionará una cuenta de correo electrónico y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1. Solicitud de servicios de limpieza, recogida y entrega a domicilio directamente en la web y las apps a través de la cumplimentación de nuestro formulario. En el plazo de 24 horas desde la recepción de su solicitud Limpia-Net se pondrá en contacto con el cliente para concretar la cita para la limpieza o recogida .
2. El cliente puede pagar al finalizar el servicio desde su casa o bien pagar por adelantado introduciendo sus datos bancarios en el formulario específicamente habilitado para el pago con tarjeta bancaria . Podrá hacer el pago a través de la plataforma STRIPE contratada por Limpianet, con las formas de pago que ofrece dicha plataforma. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso Limpia-Net será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del servicio a domicilio o la entrega del producto.
3. Plazo para la realización del servicio: máximo 14 días laborables (excepto se convenga otra opción).
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, hora de recogida y entrega y sus correspondientes localizaciones del servicio contratado. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por Limpia-Net.
4. ENTREGA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS
El servicio o entrega de los productos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nuestro servicio de entrega, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
5. PRECIOS
Los precios que se indican NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Asimismo en los precios se incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio solicitado siempre que el subtotal sin impuestos sea de un mínimo de 60 euros. Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo a los cuales se les añadirán los impuestos pertinentes.
Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por Limpia-Net, el usuario contará con el correo electrónico info@limpianet.es
6. CANCELACIÓN DE PEDIDO DEL SERVICIO
La cancelación de pedido del servicio contratado se deberá comunicar a Limpianet vía correo electrónico 24 horas antes de el día y hora citada para la realización del servicio.
En el caso de la solicitud de cancelación del servicio en estado YA PAGADO vía on-line, Limpianet le efectuará el total reintegro al mismo medio de pago en el cual se realizó el contrato de reserva, siempre y cuando se realize la cancelación 24 horas antes del día y hora citada para la realización del servicio.
Para cancelaciones YA PAGADO sin cancelación antes de las 24 horas del día y hora de cita para el servicio, se reembolsará el 50% del total del pedido cancelado al mismo medio de pago en el cual se realizó el contrato de reserva.
Si se aplazara la cita para el servicio por parte del usuario/cliente después de las 24 horas que se requiere para el total reembolso del importe pagado y no se realizara el servicio debido a una cancelación posterior, se establecerá como cancelado después de las 24 horas ya que se computará el día y hora de la primera cita para el servicio.
7. USO DE LA PÁGINA WEB
El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente página web como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de Limpia-Net, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y bases de datos de Limpia-Net. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la comisión de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.
8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Tarragona. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes